NUESTROS VALORES

Valores

Los valores de una empresa son aquellos por los cuales se rigen sus normas de conducta en todos los niveles y la encaminan en la dirección al logro de su Visión, con el constante cumplimiento de su Misión. En L O P S I GA lo sabemos y es por eso que los siguientes valores ocupan un lugar fundamental para nosotros.

Honestidad

Trabajar siempre dentro del marco de la ley, velando que las acciones y decisiones que se tomen sean lícitas.
Asegurarse que cualquier descuido de los proveedores no sea aprovechado en beneficio propio, manteniendo así un ambiente profesional de intercambio comercial.

Compromiso

A cuidar el medio ambiente haciendo uso de los recursos no renovables, y fomentando la educación de sus empleados en este sentido.
Con sus clientes, por lo que ha de buscar en todo momento el beneficio que se refleje en su economía y en el servicio que se les brinde.
Con sus empleados a involucrarlos en el desarrollo y crecimiento de la empresa junto con ellos mismos.

Innovadora

Buscar y aplicar nuevas fórmulas que permitan lograr rápidamente sus objetivos y metas.

Confiabilidad

Nuestros clientes saben que con nosotros siempre encontrarán lo que necesiten al momento que lo requieran con un precio justo.
Con nuestros proveedores por la lealtad que se les brinda y la certeza de mantener relaciones comerciales óptimas para lograr mutuos beneficios.
Con nuestros empleados ya que les asegura que al desempeñar bien sus actividades tendrán un trabajo seguro con interesantes oportunidades de desarrollo, vigilando también que no se presenten injusticias ni preferencias de ninguna índole.